CURIOSIDADES |

Mindfulness: Felicidad y Bienestar.

Para lograr una mayor felicidad y bienestar general, debemos entender como funciona nuestra mente y entrenar nuestro cerebro.

Esto nos permite desarrollar aptitudes innatas que insiden positivamente en nuestra capacidad de vivir y relacionarnos más efectivamente y con mayor bienestar. La Felicidad es una Habilidad a ejercitar!

El Mindfulness nos permite ser personas felices, productivas, creativas y con un alto estandar de rendimiento. Además de gestionar el estrés, controlar la ansiedad, evitar la depresión, todo esto de una manera muy eficaz. Empresas lideres e innovadoras a nivel mundial están aplicando el Mindfulness con excelentes resultados, ya que contribuyen a aumentar el liderazgo la creatividad y la productividad de su gente.

Esto demuestra que el mindfulness aparte de el mejoramiento y bienestar personal tiene una insidencia directa a nivel grupal u organizacional. Esta práctica nos otorga multiples beneficios tales como el incremento y la capacidad de disfrutar lo cotidiano. Generar pensamientos, emociones y conductas saludables y positivas.

Un control de nuestras reacciones e impulsos, una comunicación mas efectiva. Gestión de emociones negativas y de la ansiedad. Afrontar con calma situaciones de estrés. Mejorar el equilibrio entre la vida personal y profesional. Este tipo de disciplina esta direccionado a personas que pretendan desarrollar sus aptitudes personales y profesionales a efectos de reducir el estrés y sus consecuencias e incrementar el bienestar físico y emocional. 

El conocimiento y práctica continua del mindfulness, pnl e inteligencia emocional nos permite el logro de un mayor bienestar personal y social. "Solamente un propósito claro obtiene resultados claros"

Luciana Estofan
Licenciada en Administración de Empresas
Coaching Ontologico Sistemico

Dejá tu comentario