Tucumán Market y Expo Asado traen lo mejor de la gastronomía

El evento será del 26 al 30 de abril en el predio de la Sociedad Rural. Este año, contará con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

 

 En solo unos días, las brasas volverán a arder en el predio de la Sociedad Rural para una nueva edición del Tucumán Market y la Expo Asado. El evento gastronómico del año regresa a la provincia del 26 al 30 de abril y, en esta oportunidad, contará también con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

El evento se presentó este martes en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia encabezada por la vicepresidenta del organismo, Elena Colombres Garmendia. La funcionaria estuvo acompañada por el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y por su organizador, Luciano Vallejo.

Con una última edición que superó los 20 mil asistentes, este año la Expo Asado volverá a reunir en un solo lugar parrillas, sabores y experiencias gastronómicas únicas durante cinco noches consecutivas. En esta oportunidad se volverá a elegir al Asador del Año, y se incluirá una sección especial para elegir al Asador y a la Asadora Amateur, todos votados por el Campeón Federal del Asado, quien también brindará una masterclass abierta al público.  

En esta gran feria podrás encontrar más de 80 stands de productores gastronómicos de toda la región, una Zona Dulce, parrillas, conservas, foodtrucks, un patio de comidas y una divertida kermesse con juegos para participar en familia.

Entre las novedades de este año se incluye la Avenida Chin Chín, un corredor con las mejores cervezas artesanales y la coctelería de autor, que se suma a las degustaciones de vinos a cargo de más de 15 bodegas y a la Chivas Experience, para disfrutar de los mejores whiskies del mundo.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario