POLICIALES |

Secuestraron y agredieron a Margarita Toro

Asi lo denunció la supuesta víctima. Ocurrió en la madrugada del miércoles. La mujer fue trasladada a El Cadillal, luego liberada en Tafí Viejo.

Margarita Toro, condenada por la Justicia hace un tiempo por la venta y distribución de estupefacientes, habría sido secuestrada y golpeada en la madrugada del miércoles. 

Según la denuncia policial, la mujer junto a su hermana se trasladaban en una camioneta color blanca por el barrio 130 viviendas cuando fue interceptada por un grupo de hombres armados.

Bajo amenazas de muerte, la mujer fue trasladada a el Cadillal donde fue agredida. Minutos más tarde fue liberada en Tafí Viejo.  

Toro cuando realizó la denuncia sostuvo que reconocido a seis de los atacantes. La Policía los busca por diferentes zonas de la capital.  

Causas

En el 2010 el Tribunal Oral Federal de Tucumán dictó sentencia en la causa por venta de drogas al denominado "Clan Toro" con fuertes penas para la mayoría de sus integrantes. Las condenas más importantes fueron para Manuel Arnaldo “Maño” Toro (siete años y seis meses) y Margarita Ramona Toro (siete años). Al igual que ellos, Ana Verónica, Paola y Martín Toro también fueron imputados por ese delito agravado.

Dejá tu comentario