POLICIALES |

Juicio Lebbos: Pidieron la inmediata detención del ex Jefe de policía Hugo Sánchez

El Tribunal delibera si hace lugar o no al pedido de la querella, por el delito de amenazas a un testigo de la causa momentos antes de declarar.

En el marco del juicio por el asesinato de Paulina Lebbos, El abogado querellante, Emilio Mrad, pidió la inmediata detención del imputado Hugo Sánchez, ex jefe de Policía, por amenazar a un testigo que estaba dispuesto a declarar.
 La fiscalía pide que se lo investigue por el delito de amenazas. En estos momentos, el Tribunal está determinando en la sala si se hace lugar o no al pedido de detención.

El abogado de Sánchez, Enrique Andrada Barone, le habría enviado un mensaje vía WhatsApp al testigo Vázquez Carranza antes de empezar a declarar, informándole lo que habia declarado el testigo anterior.

Andrada Barone, acusado de haber amenazado al testigo, espera sólo en la sala a que termine el cuarto intermedio y se defina su situación:
 "estoy avergonzado. Puedo calificar mi conducta como deplorable, estoy dispuesto a aceptar la sanción. Mi cliente Sánchez no tiene nada que ver", dijo el abogado con respecto a la situación, que dejó su teléfono a disposición de la justicia.

Esta situación de presunta amenaza preocupó a Alberto Lebbos, que revivió hechos pasados por lo sufrido en primera persona mediante llamadas telefónicas y mensajes.

Dejá tu comentario