Hay tres nuevos estrenos en los cines tucumanos

Marvel desemboca con un nuevo film, mientras que el amor reina en una aventura británica y una historia de vida surge en una producción brasilera.

Hoy las salas de cine de la provincia renuevan sus propuestas. Las aventuras llegan de la mano de Marvel, el amor con un fuerte drama y una producción brasilera atraparán al cinéfilo esta semana. 

La gran apuesta de la semana es "Vengadores: Guerra Infinita". La gran superproducción de los Estudios Marvel que reúne a todos los personajes de la saga, con un elenco estelar coral dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. 

El film trae la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

La secuela sigue el año que viene, para el mes de mayo se espera una nueva producción con más aventura de los superheroes de la pantalla grande. 

Amor, drama 
"Las Estrellas de Cine Nunca Mueren" es un drama donde el amor esta presente en cada minuto de la película. La historia comienza a finales de septiembre de 1981, sobre el romance que tiene la actriz Gloria Grahame con un joven actor.  El filme se transforma en un relato sobre la industria y sus secretos, las pasiones y sus conflictos, el ocaso de una carrera y el inicio de otra, en medio de un clima de compasión y ternura.

De la iglesia al cine 

"Nada que perder" es una biografía que cuenta la vida del obispo Edir Macedo, empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record.

El religioso nacido en Río de Janeiro, el 18 de febrero de 1945, es el fundador, líder y predicador de esa estructura religiosa evangélica, que tiene proyección internacional.

El filme se basa en su autobiografía. Como escritor, Macedo publicó 34 libros y ya lleva más de 10 millones de ejemplares vendidos, principalmente en Brasil.

Dejá tu comentario