DEPORTES |

Tucumán BB perdió y se complica su ilusión

El Beibi cayó 81 a 67 ante BH, en Gualeguay, Entre Ríos, y está a un partido de la eliminación.

La emoción y la adrenalina de los playoffs son así. Poco tiene que ver lo sólido y contundente que hayas sido en la Fase Clasificatoria. Un par de partidos malos pueden dejarte afuera. El que sufre eso es Tucumán BB, que volvió a perder ante BH de Gualeguay y quedó al borde del abismo en el Torneo Federal de básquet.

El arranque muy bueno para el conjunto tucumano, pero una ráfaga del local hicieron que finalice ese período perdiendo 22 a 13. En el segundo parcial la historia se emparejó. Comenzó a aparecer Diego Brezzo con todo su oficio abajo del tablero para hacer que la historia se vaya al descanso 38 a 36 para los locales.

El complemento comenzó con un Beibi intratable, logrando un parcial de 4 a 0 en apenas unos segundos, pero BH se acomodó, Fabricio Rebecchi comenzó a aparecer, al igual que Manuel Gómez y la ventaja de dos se transformó en once, con apenas un cuarto por jugar.

Los primeros minutos del período final sirvieron para que los de Gualeguay estiraran la ventaja al máximo de 24 puntos. Luego se dedicó a controlar el juego y coronarlo con una victoria por 81 a 67. El jueves volverán a verse las caras, nuevamente en tierras entrerrianas.

Dejá tu comentario