Banco Macro y IAE realizan el Programa NAVES 2016

El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.

Banco Macro junto al IAE Business School lanzan una nueva edición del programa NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.

Banco Macro realizará una campaña para emprendedores y pymes clientes y no clientes que estén interesadas en aprovechar esta oportunidad. Para participar deberán inscribirse ingresando en el sitio web de IAE Business School.

El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia. NAVES 2016 tendrá lugar en las provincias de Salta, Misiones, Córdoba, Santa Fe, presentes en 2015, y para esta edición se agregarán las provincias de Neuquén y Tucumán. Se recibirán proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, salud, educación, agro-business, o con fines sociales.

Los participantes de NAVES se involucran en un ciclo de formación, acompañamiento y networking.  El programa brinda a los participantes las herramientas para definir sus modelos de negocio. Los emprendedores participan en actividades de Networking y generan vínculos con diferentes actores claves para el desarrollo de sus proyectos. Además, durante todo el proceso diferentes actores de la Red de Apoyo de Naves evaluarán el proyecto aportando sus enfoques, recomendaciones, observaciones y contactos.

El inicio de la competencia en las mencionadas plazas es el siguiente, finalizando en todas el día 10 de noviembre de 2016:

 

En la primera etapa de la competencia, denominada Naves Federal, se realizarán tres seminarios en cada provincia a cargo de profesionales del IAE Business School donde se dictarán los siguientes contenidos: Finanzas, Marketing, Modelo de Negocios y Tendencias.

Durante el mes de junio se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales, que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa van a continuar su formación con 3 seminarios de Naves Nacional en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Además, como premio final la entidad financiará el viaje de seis participantes (primer puesto de cada provincia) a Silicon Valley, Estados Unidos, reconocida como una de las regiones más innovadoras a nivel mundial.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales. 

 

Dejá tu comentario