Conocé las zonas donde se ubicará "Espacio Salud"

El Ministerio de Salud Pública propone una serie de actividades hasta el 4 de mayo, tendientes a promocionar hábitos de vida saludables.


Dentro del marco de prevención y promoción de la salud, el Ministerio de Salud Pública propone una serie de actividades, hasta el 4 de mayo, tendientes a promocionar hábitos de vida saludables mediante diferentes estrategias en distintos puntos de la provincia.

El objetivo general es acercar promoción, prevención y controles de salud. Las actividades que engloba “Espacio Salud” son:

Tucumán Te Cuida: el tráiler sanitario prestará servicios para que las personas puedan hacerse controles generales (presión arterial, glucemia, odontología, enfermería) y completar sus esquemas de vacunación. Los lugares en los que estarán esta semana son:

-Alderetes: jueves 3 y viernes 4 de mayo, en la Escuela Fray Manuel Pérez, frente a la plaza, de 9 a 14 horas.

-San Miguel de Tucumán: los días jueves 3 y viernes 4 de mayo, el tráiler estará en el barrio 20 de Junio, pasaje Isidro Labrador 500, de 9 a 14 horas.

Salud en Movimiento: profesores de educación física brindarán clases de gimnasia y diferentes actividades aeróbicas. Los lugares en los que estarán esta semana son:

-Parque Avellaneda: lunes, martes y jueves de 19:30 a 21:30
-Plaza San Martín: miércoles y viernes de 19:30 a 21:30

Dejá tu comentario