Con su empate en Perú y el triunfo de Nacional sobre Santos, el Pincha debe vencer por dos goles al conjunto uruguayo para clasificarse a los octavos de final.

A Estudiantes se le acabó el margen de error en la Copa Libertadores de América y si pretende seguir en carrera solo puede pensar en vencer a Nacional en la sexta y última fecha del Grupo F. 

Es que el empate en Perú ante Real Garcilaso y el posterior triunfo del conjunto uruguayo sobre Santos obligó al Pincha a tener que sumar de a tres y, además, revertir la diferencia de gol que hoy lo separa del Bolso. 

Con cinco puntos y diferencia de gol cero, para lograr el pasaje a octavos de final, el equipo de Lucas Bernardi debe vencer por dos goles a Nacional, que tiene ocho unidades y +2 de diferencia de gol. El duelo será el jueves 24 de mayo en La Plata. 

Santos, con nueve, ya está clasificado, y Real Garcilaso, con cinco y -5 de diferencia de gol, debería lograr una goleada histórica para acceder a la siguiente instancia. Por eso, el segundo pasaje parece una cuestión de dos: Estudiantes y Nacional. 

Compartir

Comentarios