Corte de tránsito en Barrio Sur

La protesta se realiza en Buenos Aires y Avenida Roca por parte de familias que viven en la estación del ex Provincial.

Tres familias que viven hace 8 años en la estación del ex Provincial cortan la calle en avenida Roca y Buenos Aires, en contra de la orden de desalojo que emitió el municipio capitalino para los próximos días.

Informaron que la Municipalidad capitalina los puso en aviso sobre el desalojo del predio para el viernes, al tiempo que indicaron que intentaron reunirse con el intendente Germán Alfaro, para buscar una solución, pero que fueron maltratados.

"A nosotros nos están haciendo el desalojo el día viernes y queremos que nos den la solución de una vivienda porque nos dijeron que nos iban a sacar con la fuerza pública. Es una tristeza que nos dejen en la calle. Nos dijeron que nos iban a reubicar, pero con la idea de que nosotros le colaboremos a la municipalidad en algunas tareas, y así lo hicimos. Además, le pedimos al señor Intendente que nos atienda y nunca nos ha dado la cara. El señor Berarducci (secretario de Gobierno municipal) dijo que teníamos el apoyo del intendente, pero nunca se arrimó, lo que sí hizo fue maltratarnos", señalaron los vecinos, al tiempo que advirtieron que el corte persistirá hasta tanto obtengan una respuesta favorable a su pedido. 

Dejá tu comentario