DEPORTES |

Intensifican la seguridad para el partido de Atlético

Es a raíz del enfrentamiento que hay entre los clanes Toro y Acevedo. Se afectarán a 350 uniformados para el evento.


Atlético y Peñarol juegan, a las 19.15, en el Monumental, un partido clave por la Copa Libertadores.

En este marco, y a raíz de los últimos sucesos registrados entre  el enfretamiento de los clanes Toro y Acevedo, la policía de la provincia montó, al igual que la semana pasada, un importante operativo de seguridad con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes. 

El Jefe de Policía, José Díaz, confirmó que para tal fin se afectaron a 350 uniformados que estarán dentro y fuera del estadio. 

"Hoy, como la semana pasada, tenemos un grupo de policía de aproximadamente 350 en lo que respecta al interior y al exterior del estadio, pero no nos circunscribimos específicamente a esa zona. Tenemos un operativo de saturación con personal policial y de civil en las zonas de influencia de esta gente, puntualmente en lo que es El Chivero, El Sifón, lo que es Villa 9 de Julio porque le queremos llevar tranquilidad al hincha, al ciudadano, y al vecino que concurre al estadio", indicó el Comisario.  

Para Díaz se tratar de un evento internacional por lo que Tucumán tiene que garantizar la seguridad de todos los que asisten a la cancha. 

Dejá tu comentario