TECNO |

Encontró una burla en Facebook y respondió con dureza

Un integrante de la Armada Argentina dejó expuesto a otro joven que se había referido a él como Popeye, el Marino por su vestimenta de trabajo.

Un joven publicó en su Facebook una foto donde se burlaba del uniforme de un integrante de la Armada Argentina y lo llamaba "Popeye el Marino". Lo que nunca se imaginó fue que el hombre le iba a dedicar una dura respuesta. "Cuando viajás en el bondi con Popeye el marino, gatín", escribió el chico.

Y la respuesta no tardó en llegar. "Ahí va otro bobo queriendo mofarse de mí. Yo lo vi sacando fotitos pensando que no me di cuenta. Lo que pasa que no todos estamos hechos para quedarnos de lunes a lunes en una esquina vagando, el se cree que el gil soy yo”, empieza la publicación que el hombre acrecido publicó en Facebook.

Y sigue: “Popeye la viene peleando hace un año y medio para tener ese uniforme. Popeye no necesita de una vícera o una chomba turra para ser de barrio. La vida da vueltas”.

“Yo me río de vos, de tu falta de educación, pobres tus viejos, tener por hijo a un tipo tan decerebrado. Yo a los míos los vi llorar de orgullo cuando me dieron ese uniforme. Dios te bendiga. El país necesita menos como vos, baby face", concluye el escrito.

Fuente: Telefé Noticias.

Dejá tu comentario