DEPORTES |

Argentina es uno de los cinco países con más entradas adquiridas para el Mundial

El comité organizador del torneo dio a conocer la estadísticas en las que también indican que se vendió el 89% disponible.

Entre los cinco países que han adquirido más entradas para el Mundial de Rusia figuran Colombia, México y Argentina, según lo anunció el director del comité organizador del campeonato, Alexéi Sorokin. EE.UU. y Brasil completan la lista. Faltan 42 días para el inicio de la competencia internacional.

Asimismo, Sorokin ha anunciado que ya se ha vendido el 89% de las entradas para el Mundial, precisando que el 54% lo adquirieron hinchas extranjeros.

"Teniendo en cuenta el interés por el campeonato, podemos decir con seguridad que nos esperan estadios llenos en casi todos los partidos", ha agregado el director del comité organizador.

La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Los 32 equipos clasificados para el torneo competirán en 12 estadios ubicados en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Fuente: RT.

Dejá tu comentario