NACIONALES |

Fontanet volverá a cantar

La primera de las cinco fechas previstas será el 14 de junio, aunque aún no se confirmó el lugar.

No habían pasado 24 horas desde que Patricio Fontanet salió de la cárcel cuando se anunció que volverá a los escenarios. El ex líder de Callejeros -en libertad condicional tras cumplir parte de la condena por la causa de Cromañón- se presentará junto a su nueva banda, Don Osvaldo. La confirmación se dio vía redes sociales y también en la propia voz del productor musical y amigo del músico, José Palazzo, quien afirmó: “Hay show”. Un grupo de familiares y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón pidió en un comunicado que no cante "invocando a nuestros seres queridos". Y llamó a la reflexión del mundo del rock.

Las fechas ya están confirmadas y serán cinco: 14, 16, 17, 19 y 21 de junio, aunque no aseguraron todavía cuál será el lugar. Se especula con que sea en la provincia de Córdoba, más precisamente en la Plaza de la Música, donde Fontanet tocó las últimas veces, pero todavía resta confirmarlo. Esa información y cómo se sacarán las entradas será anunciado en los próximos días.

“Debimos crecer en un mar de oscuras adversidades que traga realidades. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder. Nos vemos”, dice el afiche que ya está circulando con fuera por Facebook y Twitter.

El músico era el último de los condenados por el incendio del 30 de diciembre de 2004 en Cromañón, que aún cumplía su pena en prisión. El resto ya había quedado en libertad.

 

Dejá tu comentario