El presidente de la AFA se mostró junto con el de Boca y las redes se llenaron de mensajes denunciando un supuesto favoritismo a favor del Xeneize.

Daniel Angelici y Claudio Tapia tienen una excelente relación. Son amigos. Pero cada vez que aparecen juntos, los hinchas sienten que hay algo extraño detrás de esa buena onda. Que uno sea el presidente de Boca y el otro de la Asociación del Fútbol Argentino, con un admitido fanatismo por el Xeneize, les ponen los pelos de punta a miles de personas. El fantasma de una AFA-Bostera, como se la bautizó en las redes sociales, sobrevuela cualquier tema. Y por estas horas más.

Con el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto a punto de consagrarse bicampeón del torneo local, Angelici sabe que todos los ojos están puestos en su club, en sus jugadores y en su persona. Sin embargo, nada de eso le preocupó al incluir en la selecta lista de invitados a su último cumpleaños a Tapia.

"Feliz cumple @TanoAngelici. Vamos @Argentina", escribió Tapia y lo acompañó con una imagen en la que ambos aparecen, junto a otras tres personas, muy sonrientes. Ojo, hay que reconocer que todos están con la camiseta de la Selección y en la de Chiqui se lee una frase: "Hoy cumple el Tano".

Compartir

Comentarios