Macri desayunó en Olivos con su "gabinete social"

Participaron, entre otros, Michetti, Peña, Triaca y Stanley; hubo mate, té, medialunas y jugo de naranja

El Presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con los ministros que integran el denominado "Gabinete Social" en la quinta oficial de Olivos, con quienes analizó la marcha de la gestión y los temas en agenda.

Del encuentro participaron, entre otros, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Trabajo y Desarrollo Social, Jorge Triaca, y Carolina Stanley.

Los funcionarios compartieron un desayuno y dialogaron directamente con el presidente y secretarios de Estado sobre los temas que debe atender el Gabinete Social.

En la extensa mesa, con un mantel blanco y un centro de mesa con flores del mismo color, hubo mate, té, jugo de naranja y medialunas.

Con referentes sociales

Más tarde, Macri recibió a referentes sociales y expresó que "el compromiso" del Gobierno "es trabajar en equipo con las organizaciones y los referentes que todos los días ponen su corazón y su esfuerzo para servir a los demás", según la agencia Télam.

La reunión se realizó hoy por la mañana y estuvieron el sociólogo Agustín Salvia, coordinador del Programa del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica, y el dirigente social Héctor "Toty" Flores, fundador de la cooperativa La Juanita en La Matanza.

Además participaron del encuentro Cecilia Pérsico, quien dirige un comedor comunitario en el barrio de La Boca, y el psicólogo Daniel Cerezo, quien coordina talleres de música, arte y proyectos de organización social.

Según informaron a través de un comunicado de prensa, como representantes del gobierno nacional estuvieron la vicepresidente Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los ministros de Educación, Esteban Bullrich; de Trabajo, Jorge Triaca; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Salud, Jorge Lemus, entre otros colaboradores.

Dejá tu comentario