Dario Forestello, DT de San Martín, brindó detalles del triunfo en conferencia de prensa.

Con las pulsaciones más bajas y después del partido en el cual su equipo le igualó en la última jugada a Villa Dalmine, el estratega Santo brindó unas palabras a los medios. El 3 a 3 lo depositó en semifinales.

En el arranque de la rueda de prensa, el técnico se expresó: "Cosas como hoy me pasaron pocas veces en el fútbol". Además  reconoció que no para de asombrarse por las cosas que vive desde que llegó: "San Martín es así: les permito el error, pero ellos, mis jugadores son los que no aflojaron, ellos son los que lo intentaron. A veces queremos correr con los tiempos de la gente y nos equivocamos, pero sé que no tienen que suceder estas cosas".

“Pocas veces viví lo que me tocó hoy: incluso ganándole 6 a 1 a Boca cuando dirigía en San Juan, esto es único. Estamos en aprendizaje todos los días, podemos cometer errores pero no vamos a dejar de ir al frente, prefiero que sea así, que emocione". "La camiseta de San Martín no es para cualquiera, hay que llevarla puesta, están aprendiendo a llevarla y la llevan bien”, contó.

Forestello reconoció: "Había que pasar el día de hoy, fue duro lo que nos tocó. No me gustó que se viralizara esa arenga porque es parte de mi intimidad, nunca me van a escuchar una palabra de más, jamás le voy a faltar el respeto a un jugador cuando necesita que lo acompañen".

Los jugadores también tuvieron su dedicatoria: "Son honestos, son muy buenas personas, no tienen maldad. Sigo sosteniendo que necesitan de toda nuestra compañía, tengo mucha confianza en ellos porque lo intentan, porque están corajudos, porque demostraron que el dolor de la semana pasada, el del entretiempo de hoy, el del tercero, no los derrumbó. Estamos construyendo una esencia: hay ilusión, fe, pasión e inteligencia, y de aquí en adelante sabemos que tenemos que cerrar el partido".

Compartir

Comentarios