Con el protagonismo de Nancy Dupláa, Carla Peterson, Pablo Rago, Luciano Castro y Juan Minujín, la tira promete darle batalla al rating.

Telefe estrenó su nueva tira: “100 días para enamorarse” de la mano de Underground y protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Pablo Rago, Luciano Castro y Juan Minujín.

El primer capítulo, donde presentó a los personajes, juegan con la dinámica, personajes pintorescos, humor y sobretodo modernidad.

La historia gira en torno a la -difícil- relación de dos parejas. Por un lado se encuentran Laura Contempomi (Peterson) y Gastón Guevara (Minujín), quienes se conocieron en la facultad de derecho y tienen su propio estudio de abogados. Padres de dos hijos, Rodrigo (Franco Rizzaro) y Santiago (Jeremías Batto Collini), empiezan a sentir el desgaste de la relación y las discusiones en el hogar están a la orden del día.

Y la otra de Antonia Salinas (Dupláa) y Coco Carulias (Rago). Su matrimonio se pone en jaque cuando ella se cruza a Diego Castelnuovo (Castro), con quien mantuvo un romance en el pasado.

Una discusión  con el inicio del divorcio entre Guevara y Contempomi termina con firma de un contrato para ver que pasa dentro de los 100 días. Después de ese tiempo determinan si siguen o no.

De esta manera se desata la trama que se comenzará a desarrollar a partir del próximo episodio. Junto a las participaciones de Juan Gil Navarro y Jorgelina Aruzzi, entre otros, el primer episodio de 100 días para enamorarse mostró un elenco con sólidas actuaciones.

Telefe  vuelve a apostar a la producción nacional y promete dar batalla en la pelea por el rating con una ficción de alta calidad que sin dudas ganará al canal "amigo". 

Compartir

Comentarios