El ex presidente fue intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent y permanecerá en observación hasta mañana, según su entorno.

El ex presidente Fernando De la Rúa fue sometido a una operación programada para colocarle un stent y permanece internado en una clínica privada porteña, confirmaron desde su entorno a Infobae.

"Llegó esta mañana al sanatorio, era algo programado. Mañana le dan el alta y retornará a su domicilio", indicaron las fuentes consultadas.

No es la primera vez que el ex mandatario es sometido a una intervención quirúrgica en los últimos tiempos. En enero de 2016 pasó por el quirófano por un problema en la vejiga, mientras que en agosto de 2014 fue operado por un problema cardíaco.

De la Rúa asumió como presidente el 10 de diciembre de 1999 y renunció el 21 de diciembre de 2001 en medio de una grave crisis social, económica y política sin precedentes.

En febrero pasado, un tribunal consideró que De la Rúa no debía pagar Impuesto a las Ganancias por su pensión vitalicia como ex presidente.

Fuente: Infobae.

Compartir

Comentarios