Ken Jeong, protagonista de la película "¿Qué pasó ayer?", interrumpió su obra para realizar maniobras médicas y luego terminó el espectáculo.

El actor y comediante estadounidense Ken Jeong, conocido por encarnar a Leslie Chow en las películas 'Resacón en Las Vegas' ('¿Qué pasó ayer?', en América Latina), abandonó el escenario durante una de sus presentaciones para brindar asistencia médica a una mujer de la audiencia que había sufrido un ataque, informa el portal TMZ.

El incidente ocurrió la noche del pasado sábado durante una comedia en vivo en la ciudad de Phoenix, Arizona. Al escuchar ruidos entre el público, Jeong –quien ejerció su profesión de médico hasta que incursionó en el mundo del espectáculo– pensó inicialmente que la gente no estaba conforme con su actuación y que lo abucheaban. Sin embargo, poco después se dio cuenta de que una las espectadoras sufría convulsiones.

El comediante saltó del escenario y, con ayuda de un técnico en emergencias médicas, que también se encontraba en el lugar, socorrió a la mujer hasta que llegaron los paramédicos y la trasladaron a un hospital. Posteriormente Jeong regresó al escenario y terminó su presentación.

Fuente: RT.

Compartir

Comentarios