DEPORTES |

Boca es Bicampeón

El bicampeón del fútbol argentino se consagró al empatar 2-2 con Gimnasia en La Plata y pudo celebrar el campeonato a una fecha del cierre.

Boca se quedó con la Superliga al igualar esta noche en La Plata con Gimnasia por 2-2, en un encuentro correspondiente a la 25° fecha del campeonato, que había sido suspendido en su momento por la lluvia.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto necesitaba solamente un punto para quedarse con el título, que es el número 67 en su historia.

Pablo Pérez abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, que terminó igualado por Nicolás Colazo, quien así cumplió la ley del ex cuando se jugaban 32.

En el complemento, después de una pifia de Maximiliano Coronel, Ramón Abila volvió a darle la ventaja al campeón a los 11 minutos y, a los 35, después de un remate de Brahian Aleman que se desvió en Lisandro Magallán, se emparejó de nuevo el encuentro.

El gol entonó a Gimnasia, que fue en busca de los tres puntos y prolongar la definición del campeonato. No pudo. Y Boca festejó la Superliga…

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario