DEPORTES |

Vamos los pibes

Zielinski dio la nómina de concentrados para el partido del viernes contra Lanus e integró a varios juveniles para viajar a Buenos Aires.

Se sabe, el próximo jueves 17 de mayo, Atlético Tucumán jugará quizás uno de los partidos más importantes de su vida institucional y deportiva. El Decano se presentará en Paraguay, donde puede conseguir algo histórico: el pasaporte a los octavos de final de la Libertadores.

Por eso, el entrenador Ricardo Zielinski decidió preservar a los futbolistas titulares del equipo en el último compromiso del "Decano" en Superliga Argentina, este viernes 11 ante Lanús.

A las bajas por lesión de Augusto Batalla, Javier Toledo y Nicolás Romat, el DT decidió preservar a piezas claves de su formación como Rafael García, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Por eso, en la nómina de viajeros figuran los nombres de muchos jugadores que habitualmente no participan de estas citaciones. Entre ellos se destaca el nombre de Ramiro Ruiz Rodríguez, un delantero categoría 2000, que se desempeña en la quinta división del "Deca", alternando con partidos en Reserva.

Dejá tu comentario