Martín Karadagian tiene su homenaje

El luchador de "Titanes en el Ring" fue homenajeado por la Legislatura porteña con una baldosa recordatoria en la Plaza Inmigrantes de Armenia de Palermo.

El legislador Daniel Del Sol, uno de los impulsores de la iniciativa, destacó lo "sano" del show que "entretenía a chicos y grandes". Además, el legislador reveló a la agencia Prensa Armenia que buscará trabajar en un "paseo de recuerdo de los Titanes".

Su hija Paulina Karadagian al inaugurar la baldosa dijo, emocionada: "Su espectáculo no solo unió familias que se sentaban frente a un televisor, sino también a generaciones que fueron viendo cómo cambiaban los personajes a través del tiempo, pero nunca las enseñanzas: mente sana en cuerpo sano y, por sobre todas las cosas, que el bien triunfa sobre el mal".

"Por ustedes la historia de mi padre se mantiene viva y, por lo tanto, él también, porque nunca muere aquel a quien se lo sigue recordando", agregó, en referencia a los dirigentes de la comunidad armenia presentes.

La baldosa que recuerda a Martín Karadagian, conocido por su apodo "el armenio" y que murió el 27 de agosto de 1991, dice en su inscripción: "Artista y campeón mundial de lucha libre. Un titán de la vida".

Dejá tu comentario