El gobernador entregó 50 vacas a 25 productores en la apertura del evento. “Queremos que las familias se queden en el lugar donde viven y no emigren a la ciudad”, agregó.

 

 El gobernador Juan Manzur, inauguró este viernes, la 9° Expo Lactea del Norte y entregó 50 vacas a 25 productores.

En esta oportunidad, contará con charlas técnicas de reconocidos especialistas en producción bovina, concursos, remates, juras didácticas, degustación de productos lácteos, ferias de artesanos, la tradicional elección de la Reina e incluso un festival de música popular con la participación de Axel y Karina “La Princesita”. Se desarrollará hasta este sábado.

Al respecto, Manzur, comentó que la Expo se realiza “en difíciles momentos del país y la Provincia demuestra que está a la par de nuestros productores e industriales”, porque “el gobierno cree en la generación de trabajo”. Y agregó: “Queremos que las familias se queden en el lugar donde viven y no emigren a la ciudad”.

A su vez, mencionó que “a modo de gesto entregamos 50 vacas, 2 a cada productor”.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo resaltó “la importancia del evento en el que participan productores de varias provincias, donde habrá charlas y se mostrará tecnología” y añadió: “Con estas actividades damos muestra del trabajo del gobierno”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios