Diego tendrá a su cargo todo el fútbol del Dynamo Brest.

Diego Maradona consiguió un nuevo trabajo. Después de la buena experiencia como DT de Al Fujairah, donde dejó al equipo al borde del ascenso que terminó consiguiendo sin él en el banco, Diego Maradona firmó contrato con el Dynamo Brest, de Bielorrusia. Pero no será el entrenador, sino el presidente del equipo de Primera División que en la última temporada disputó la Europa League.

Acabo de firmar el mejor contrato de mi vida gracias a mi amigo, y abogado, Matías Morla. Estoy feliz", le dijo Maradona a Clarín desde Dubai. "Oficialmente, acaban de designarme como presidente del Dynamo Brest y haré un equipo competitivo. Agradezco a la gente de Bielorrusia por pensar en mí. Dejaré todo como lo hice cada vez que pisé una cancha de fútbol", agregó Diego, desde Dubai donde se llevaron a cabo las negociaciones desde este lunes que culminaron felizmente para el astro argentino.

Maradona será una especie de mánager con responsabilidad en toda el área del fútbol del Dynamo. "Yo también estoy feliz por haber acordado con el equipo de Bielorrusia. El nombramiento de Diego es como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Es un nuevo desafío que enfrentará como lo hizo siempre en su vida. La idea es que el equipo deje de ser de mitad de tabla y que pelee con chances una competición europea", dijo Morla.

Compartir

Comentarios