Eduardo Pennisi habló del manual con consejos para seducir mujeres en el Mundial: "Lo difundieron con mala fe"

El escándalo por el manual de "Idioma y Cultura de Rusia" que distribuyó la AFA en una charla, con consejos para seducir mujeres en el Mundial, continúa generando controversia. El material impreso fue entregado a dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas, en el contexto de un curso realizado esta tarde en la sede de Viamonte, organizado por la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino.

La charla estuvo a cargo del profesor Eduardo Pennisi y, entre los consejos "para tener alguna oportunidad con una chica rusa", el manual incluyó conceptos sorprendentes como "las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido" o "no hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público".

Una vez enterado del escándalo puertas afuera del salón del tercer piso de la AFA, ordenó retirarles los volúmenes a los presentes y arrancarles las páginas de la polémica.

Una vez finalizado el acto, realizó un descargo ante el auditorio. Infobae tuvo acceso al audio. "Podés llegar a intimar con una persona hablando de filosofía o de historia. Porque en Rusia admiran a las personas inteligentes, son muy intelectuales. Pasa a ser más seductor que hablar de cosas mundanas", intentó justificar el porqué de la inclusión del tema en el manual. Entre los oyentes, vale aclarar, había varias mujeres que no salieron de su asombro.

Compartir

Comentarios