Musimundo cerró dos sucursales en Tucumán y dejó más de 10 familias sin empleo

Se trata de los locales de Banda del Río salí y Famaillá. SEOC y la secretaría de Trabajo realizan un relevamiento sobre el estado de situación de la firma que tiene otras sucursales en la provincia. Marcha de los empleados despedidos.


Sin previo aviso, Musimundo cerró las sucursales que tenía en Famaillá y Banda del Río Salí, dejando a 13 personas sin empleo. 

José Guzmán, secretario de Encuadramiento Gremial del Seoc, dijo que se encuentran trabajando junto a la Secretaría de Trabajo en un relevamiento para llevar claridad respecto a la situación laboral de los empleados. 

"Arrancamos un operativo donde se está solicitando el listado de personal, de las bajas y el balance social para que aclaren porqué es el cierre. La verdad que nos tomó muy de sorpresa y queremos que nos den explicaciones del caso", señaló el dirigente. 

Según Guzmán, hasta el momento son 13 los empleados afectados por los cierres de las dos sucursales del interior. De todas maneras, no descartan nuevos despidos por lo que están solicitando la documentación de los locales de avenida Roca y Colón; Plazoleta Mitre, Tafí Viejo, Yerba buena y Monteros.

Mientras tanto, los damnificados de la sucursal de Famaillá decidieron realizar una marcha en la mañana de hoy por la calles de esa ciudad, dando a conocer la difícil situación que están padeciendo.

 

Dejá tu comentario