El entrenador reemplazará a Walter Molina en los "paulistanos". “En el fútbol no se debe improvisar absolutamente nada, sino trabajar el día a día”, manifestó.

El club San Pablo ya cuenta con nuevo entrenador del plantel profesional luego de la salida de Walter Molina. El flamante entrenador es Adrian Uslenghi quien ya paso anteriormente por la institución. 

“Se me presentó esta nueva oportunidad para volver a elegir”, sostuvo Uslenghi en diálogo con LV 12 Radio Independencia.

Resultado de imagen para club san pablo tucuman

En cuanto a este nuevo ciclo en en los "paulistanos", dijo: "en el fútbol no se debe improvisar absolutamente nada, sino trabajar el día a día”

Remarcó la importancia de trabajar en el aspecto psicológico de los jugadores. “Vamos a tratar de cambiar el chip para poder comenzar a revertir los resultados”, aseveró.

Resultado de imagen para adria uslenghi tucuman

El entrenador fue presentado oficialmente al plantel ayer por la tarde por el presidente del club , Julio Nieva. Estará acompañado por Víctor Quintana, como ayudante de campo, y Benjamín Aguilar, en la preparación física.

Compartir

Comentarios