El tandilense, mejor argentino del ranking mundial, derrotó al joven griego Stefanos Tsitsipas por 7-5, 6-3, rindió de menor a mayor y está en tercera ronda.

Juan Martín Del Potro dio una buena muestra de tenis en una dura parada. Derrotó al ascendente griego Stefanos Tsitsipas por 7-5 y 6-3 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma y dejó atrás la mala imagen que dejó en Madrid al despedirse de manera temprana.

El primer set inició con un quiebre a favor del europeo, que sólo pudo aguantar en un juego de saque y mantuvieron esa paridad hasta el último juego de saque, que se llevó el argentino, número 6 del mundo, para ganar el set por 7-5. La tendencia ascendente en el juego de Delpo continuó en el segundo parcial, ya que jugó firme con el saque, consolidó su revés a dos manos y quebró en el cuarto game para sostener y ganar por 6-3

En tercera ronda, chocará contra David Goffin, el belga número 10 del mundo, que ya derrotó en la primera ronda a Leo Mayer. Será el tercer enfrentamiento entre ambos, con un partido para cada uno, ambos en 2016.

Compartir

Comentarios