POLICIALES |

Alexis Zárate habría confesado que cometió el abuso

Salió a la luz un video en el que una mujer, que asegura ser familiar del futbolista, cuenta detalles del caso y afirma que su entorno lo encubre.

“Me dijo que entró a la pieza, que los dos (por Giuliana y Martín Benítez) estaban durmiendo”. Una mujer con identidad reservada que asegura ser familiar directo de Alexis Zárate habló en un video y contó lo que sería una trama de encubrimiento por parte de la familia del jugador para ocultar lo que verdaderamente pasó: una violación.

La mujer cuenta, con la voz entrecortada que en el momento que se enteró lo que había pasado otro familiar dijo: “Alexis se mandó una cagada. Abusó de una piba, esperemos que no sea menor de edad porque sino estamos hasta las bolas”, explicó en el video.

En las imágenes relata de forma concreta lo que sucedió después: “su papá viajó paras ver como podía ´solucionar´el tema y cuando volvió armó con la familia una estrategia con lo que todos teníamos que decir: Alexis entró a la habitación a buscar un cable de celular, ella lo llamó con el dedo, lo invitó a la cama. Y que en el boliche ya se le había tirado también”, explica y sostiene que esa versión fue totalmente inventada.

En el video que difundió la abogada de Juliana, Raquel Hermida Leyenda, la mujer cuenta que” cuando Alexis volvió a su pueblo natal tuve la oportunidad de encontrarme con él a solas y le pregunté: ´por favor contame qué pasó esa noche´, mirándome a los ojos porque el sabe que no me puede mentir a mí, y me dijo que entró a la pieza, que estaba durmiendo y se la culeó y que cuando terminó la ´mina´empezó a gritar”.

Al finalizar el video la familiar le pide perdón a la joven y su familia. “Estoy arrepentida por hablar tan tarde.Justicia por Giuliana, perdón por haber defendido a quien no debía”.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario