POLICIALES |

Asesinaron a una mujer cuando huían en una persecución

Los delincuentes embistieron a la víctima de 57 años en el barrio porteño de La Boca luego de cometer un robo en la noche de ayer.

Un asalto en Avellaneda terminó en tragedia en La Boca. Todo empezó anoche, pasadas las 20, cuando cuatro ladrones robaron un Volkswagen Vento en la esquina de Entre Ríos y Humberto 1°, al sur del Conurbano.

Al llegar a la calle Costa, entre Belgrano y Mitre, la banda comenzó a ser perseguida por personal de la Policía bonaerense.

La huida de los ladrones se extendió hasta el Puente Pueyrredón, por donde a bordo del Vento cruzaron a la ciudad de Buenos Aires y tomaron la avenida Montes de Oca, hasta doblar en la calle California.

Las fuentes policiales detallaron a Télam que a la altura del 700, a poco más de cinco kilómetros de donde había comenzado el robo, los delincuentes embistieron a Juana Pérez Chaparro, una mujer de 57 años y de nacionalidad paraguaya que cruzaba la calle para tirar la basura en un contenedor.

Tras atropellar a la víctima, los asaltantes continuaron con la huida, mientras que los policías que los perseguían detuvieron su marcha para asistir a la mujer y convocar a médicos del SAME, aunque murió antes de llegar al Hospital Argerich.

Esta mañana, Marisa y Roxana, hijas de la víctima, más José Antúnez, el viudo, pidieron justicia y dijeron que "todo el barrio está de duelo". Además, contaron que a las 18 le harán un homenaje los bomberos voluntarios de la zona, ya que Juana era muy querida.

La víctima trabajaba en una clínica para pacientes diabéticos. "No queremos que haya más muertes", aseguró Roxana. La causa por homicidio es instruida por la Fiscalía de la Boca y personal de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

Fuente: Clarín.

Dejá tu comentario