El drama y la comedia reina en las nuevas propuestas que llegan esta semana.

Hoy las carteleras de cine de la provincia se renuevan. El clima acompaña para disfrutar de nuevas propuestas.

 “Custodia compartida” es un drama que trata sobre la custodia de los hijos luego del divorcio. En este caso la película cuenta la historia de Myriam que pide la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo del padre, que según dice, es una persona violenta. Antoine se defiende como un padre despreciado y el juez del caso decide otorgarles la custodia compartida. Guardado como rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite.

“Deapool 2” una mezcla de cómic, comedia y acción  se puede encontrar en esta producción. Para quienes vieron la primera película, la historia y la construcción de Wade Wilson, el hombre debajo de la máscara, ya es conocida: acosado por un cáncer terminal, acepta ser conejillo de indias en un experimento que lo transforma en mutante. Sin embargo, esta transformación en sus genes más que ser una bendición es una carga que debe llevar ante la imposibilidad de morir, al mejor estilo Wolverine en “Logan”.

En esta oportunidad, tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo"... Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

“Tully” es un drama que tiene de protagonista a Marlo. Esta mujer siempre ha hecho todo por su cuenta pero, con la llegada de su tercer hijo, comienza a tambalearse. Cuando finalmente cede y contrata a una niñera enérgica y libre de espíritu para las noches, Tully, descubre un lado de sí misma que había estado dormido y ahora comienza a aflorar. Pero resulta que Tully no es todo lo que parece ser.

Compartir

Comentarios