La victima de 24 años se recupera en el hospital Centro de Salud. Recibió seis disparos.

Una mujer se encuentra internada en el Centro de Salud luego de recibir seis disparos. “Pipa” Robles, sospechoso de secuestrar a Margarita Toro, es ex pareja de la joven y  sería el autor del hecho.

Martes por la mañana la mujer de 24 años fue atacada en su casa por un hombre. Le disparó seis veces: dos en la pierna derecha y cuatro en la izquierda. La victima que se está recuperando en el hospital acusó a un tal “Flaco” del ataque.

Por orden del fiscal Diego López Ávila, el sospechoso fue aprehendido. Cuando declaró en tribunales rechazó la imputación y dijo que en esos momentos estaba siendo atendido en el hospital Padilla, puesto que semanas atrás había sido sometido a una intervención.

“El Flaco” dijo además que el autor del hecho había sido “Pipa” y que habría decidido agredirla porque ella le habría informado a la Policía donde podrían ubicarlo para que lo detuvieran.

La familia de la víctima desmintió esa versión. “El Flaco" fue a buscarla para matarla porque ella no quería seguir con él. Todo el mundo sabe que el vende droga”, dijo la hermana.

Fuente Los Primeros.

Compartir

Comentarios