El gobernador Manzur realizó la entrega oficial de equipamiento. Con esta entrega, el organismo concretó la asistencia a más de 500 cooperativas de la provincia.


Miles de cooperativistas y emprendedores de la economía social se reunieron ayer en el marco del 2° Encuentro Provincial de Cooperativas de Trabajo y Micro-emprendedores, en el Club Avellaneda Central, donde el gobernador Juan Manzur realizó la entrega oficial de equipamiento.

"Entregamos herramientas y material de trabajo a cooperativas de emprendedores que las estaban esperando y que vienen trabajando; para otros, a partir de este respaldo iniciarán sus emprendimientos”, explicó Regino Racedo, titular del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual de Tucumán (Ipacym).

Con esta entrega, el organismo concretó la asistencia a más de 500 cooperativas de la provincia. “Hacemos lo que el Gobernador nos pide: cuidar el trabajo de los tucumanos y hoy es una alegría poder entregar casi dos millones de pesos en microemprendimientos”, sostuvo Racedo.

Por su parte, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, destacó la participación de cooperativistas de la toda la provincia en el acto: “tienen ganas de seguir trabajando y poniéndole el hombro a la provincia. En ese sentido, el Gobierno, desde cada uno de sus sectores, trabaja por Tucumán para que llegue el trabajo a cada uno de los rincones y podamos ser autosuficientes”, concluyó.


 

Compartir

Comentarios