DEPORTES |

Sarmiento le dará 4000 entradas a los hinchas de San Martín

La APreViDe y la dirigencia del equipo juninense llegaron a un acuerdo, habrá público visitante y la venta se realizará en Tucumán.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) anunció oficialmente lo que anticipó su Secretario General, Juan Manuel Lugones en la tarde de ayer: San Martín contará con hinchas visitantes en Junín para la primera final del reducido de la B Nacional ante Sarmiento el domingo a las 15.10.

Roberto Sagra, presidente del Santo, confirmó que serán 4000 las localidades que dispondrán quienes quieran viajar a Buenos Aires, aunque aún resta saber el día y la modalidad de la venta. Un comunicado oficial de San Martín adelantó que "las mismas serán expendidas en el estadio ubicado en Bolívar 1960 y en las oficinas de Maipú 50 Planta Baja, en día y horario a confirmar (entre jueves y viernes)".

Entre esos detalles a definir entre la dirigencia del equipo bonaerense y la APreViDe, está el precio de las entradas. Las misma rondarían los $500. No está confirmada la reciprocidad de la medida y la semana que viene se definirá si Sarmiento contará con público visitante en La Ciudadela.

Dejá tu comentario