DEPORTES |

Rumor de incentivo que apunta a Boca

Desde Brasil surgieron versiones que indican que el Xeneize le habría entregado 350 mil dólares a los jugadores que le ganaron a Junior en la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

La clasificación de Boca a octavos de final de la Copa Libertadores todavía da tela para cortar. Primero fue la supuesta intención de Palmeiras de ir para atrás ante Junior para así dejarse ganar y eliminar al Xeneize. Ahora, desde Brasil surgen rumores que indican que el club de la Ribera le habría otorgado 350 mil dólares a los jugadores del club brasileño para que éstos salgan a ganar el partido.

El rumor llega desde el diario Lance, que indica que el dinero era sólo para aquellos jugadores que se enfrentaron ante el equipo colombiano. En su mayoría eran suplentes y Boca los habría incentivado con 1.300.000 reales -alrededor de 350 mil dólares- entregados en una "maleta blanca".

¿Hubo incentivación? Tal vez nunca lo sepamos. La historia indica que el Xeneize goleó a Alianza Lima en la Bombonera por 5-0 mientras que Palmeiras se impuso ante Junior por 3-1, resultados que le sirvieron a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto para lograr el tan ansiado pase a octavos de final.

Dejá tu comentario