Catastro asegura que la obra contaba con la documentación correspondiente

El titular de la repartición, Juan Ledesma, explicó que "el permiso estaba concedido". Además, dijo que no recibieron denuncias por peligro de derrumbe.

 

 El director de Catastro de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dialogó con la prensa, brindando detalles de la tragedia de ayer que terminó con tres personas fallecidas por el derrumbre del ex cine Parravicini en pleno centro tucumano.

“Todas las autorizaciones están listas, firmadas, están correctas”, comenzó explicando el funcionario.

Respecto a si hubo denuncias en los días anteriores por un posible derrumbe en el lugar, Ledesma expresó: "En la repartición no hubo ningún tipo de denuncias”.

Además comentó que en el lugar se construían dos locales comerciales y una guardería. “Ellos ya presentaron la documentación, y la responsabilidad de la ejecución es del director de la obra”, agregó. "El proyecto respetaba la fachada y partir de los cinco metros se hacían los locales comerciales”, amplió el titular de la repartición.

También informó que el permiso es del año 2016. La obra estuvo parada, y aparentemente en los últimos tiempos retomaron las tareas. La ultima inspección solicitada por la empresa fue en setiembre de 2016. “La ordenanza especifica que la empresa debe pedir la inspección de la obra”, manifestó Ledesma. 

Dejá tu comentario