"Estoy feliz por cómo estoy evolucionando"

Gabriel Mercado, defensor de la Selección Argentina, compartió detalles de su recuperación a falta de 21 días para el arranque del Mundial de Rusia.

Estoy contento por cómo estoy evolucionando y feliz de hacer un esfuerzo grande y responder", manifestó Gabriel Mercado al canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

El chubutense había sufrido una dolencia lumbar en la zona del nervio ciático, en el clásico Sevilla-Betis, donde tras un remate desviado sintió un fuerte dolor que le afecto a los miembros inferiores, por lo que se pensó que era en su rodilla derecha.

Sin embargo, los médicos del Sevilla confirmaron que el zaguero había sufrido una "lumbociática incapacitante".

Por lo que el futbolista arribó al país en medio de una rehabilitación, donde se puso a disposición de los médicos de la Selección Argentina.

Trabajos de gimnasia, en la propia cancha y un refuerzo de kinesiología; a los que se le sumaron movimientos y remates con una dura carga de esfuerzos fueron los procedimientos a los que fue sometido el ex Racing, Estudiantes y River.

"Estoy feliz de estar bien, la realidad que un poco de ansiedad y ya deseas entrenar con los compañeros, porque además no estoy acostumbrado a estas situaciones. Fue un año de muchos partidos, pero feliz de estar bien", afirmó.

Fuente: Télam.

Dejá tu comentario