DEPORTES |

Aseguran que no venderán entradas para los hinchas Santos en Junín

La dirigencia de Sarmiento dijo que el estadio no tiene espacio para albergar más simpatizantes. El operativo de seguridad contará con 320 efectivos.

 

 La dirigencia de San Martín confirmó que no se venderán entradas a los hinchas "Santos" en Junín para la primera fina del Reducido. Además se informó que la Policía no dejará ingresar a esa ciudad a quienes no tengan su ticket.

Días atrás surgió la versión de que los directivos de Sarmiento estudiaban la posibilidad de venderles más localidades a los tucumanos en Junín.

"Es imposible que eso pueda concretarse, porque nuestro estadio no tiene mas espacio físico para cedérselo a la gente de Tucumán”, aclararon. Serán 320 los efectivos (entre personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y de la provincia de Buenos Aires) destinados al operativo de seguridad que se montará mañana en las adyacencias del estadio “Eva Perón”.

Los hinchas de San Martín serán concentrados en las afueras de la ciudad juninense y escoltados hasta la cancha. Los tucumanos ingresarán por la calle Paso y se trasladarán hasta Gandini para acceder a la tribuna norte del estadio.

Dos horas antes del inicio del encuentro, todos los locales de expendio de bebidas alcohólicas que se encuentran en la zona de adyacencia al escenario serán cerrados.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario