El fin de semana largo dejó una alta ocupación hotelera

Tafí del Valle tuvo un 56% de ocupación Hotelera. San Miguel de Tucumán alcanzó el 57% de ocupación hotelera y en San Javier, la ocupación hotelera giró alrededor del 88%.


La vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres, dijo que el último fin de semana largo arrojó buenos índices de ocupación hotelera en los principales centros turísticos de la provincia.

Colombres Garmendia sostuvo que los resultados de un fin de semana largo “son siempre positivos porque tienen un movimiento que es de provecho para los destinos turísticos provinciales”.

Tafí del Valle tuvo un 56% de ocupación Hotelera. Por su parte, San Miguel de Tucumán alcanzó el 57% de ocupación hotelera y en San Javier, la ocupación hotelera giró alrededor del 88%.

“Un flujo constante de gente que conoció la oferta turística que tiene Tucumán. Ya sea el tucumano comportándose como turista dentro de la provincia o quienes nos han elegido fuera de Tucumán como destino turístico”, explicó.

Comentó que el calendario turístico local incluye propuestas de turismo activo y en la naturaleza, actividades culturales, gastronómicas y deportivas que generan movimiento de visitantes.

“Este fin de semana hubo varios festivales folclóricos y una competencia de eco aventura que unió Yerba Buena con Tafí del Valle. Uno de los atractivos que tiene Tucumán son sus montañas”, expresó.

Dejá tu comentario