Mañana asumirán los nuevos consejeros superiores de la UNT

El acto se realizará en el patio del Rectorado y será a partir de las 10.


Este jueves 31 de mayo asumirán los nuevos integrantes del Consejo Superior de la UNT. El acto tendrá lugar a las 10 y se realizará en el patio del Rectorado. Estará presidido por las máximas autoridades de la Casa de Estudios.

Este cuerpo es presidido por el rector y está formado por los decanos de las 13 facultades, por nueve representantes del estamento docente -tres por los titulares, tres por los asociados y adjuntos, y tres por los jefes de trabajos prácticos y auxiliares. A estos se suman seis representantes del estamento estudiantil -tres por la mayoría, dos por la primera minoría y uno por la segunda minoría-, dos del estamento de los graduados y uno del estamento no docente.

Estarán presentes los decanos de las 13 facultades, quienes asumieron recientemente. Además, jurarán como consejeros por el estamento de docentes titulares: Luccioni Griselda María (Cs. Exactas), Isla María Inés (Cs. Naturales) y Ferullo Hugo Daniel (Cs. Económicas). Por los asociados y adjuntos: Benvenuto Silvia Liliana (Medicina), Rosconi María Gabriela (Psicología) y Blanco Marcela (Artes). Por los docentes auxiliares (JTP) Mellace Pablo Augusto (Arquitectura), Ganami Héctor Fernando (Derecho y Cs. Sociales) y Naufe Matías Martín (Cs. Económicas)

Por el estamento de los graduados Rossi Daniel (Agronomía) y Márquez Sandra (Filosofía y Letras). Por los estudiantes: Schrotlin, Leandro Sebastián (Cs. Económicas), Torres, Bruno Martín (Bioquímica, Química y Farmacia), Lagoria, Ma. Jimena (Derecho y Cs Sociales) por la mayoría. Por la primera minoría Serrano, Natalia Soledad (Filosofía y Letras) y Sánchez, Marina del Milagro (Artes) y por la segunda minoría Paz, Benjamín (Educación Física). Finalmente, por los no docentes asumirá Ángel Morales, el titular del gremio de APUNT.

Dejá tu comentario