POLICIALES |

Trasladan a los hermanos Paradi a Catamarca por seguridad

Un grupo planificaba el rescate de uno de los acusados para luego ocultarlo en la provincia. Banda narco que operaba en toda la región.

Por razones de seguridad Juan “Bebote” y Amado Paradi fueron trasladados a la provincia de Catamarca. Los hermanos están sospechados de liderar una banda narco que distribuía drogas a nivel regional. 

Según trascendió un grupo habría planificado un plan para liberar a "Bebote" y luego ocultarlo. El juez   Miguel Ángel Contreras decidió trasladar a Paradi al penal de Miraflores.

"Se han tomado todos los recaudos necesarios y serán trasladados a sede judicial con un operativo especial, porque la unidad penitenciaria está retirada. De todas maneras, estamos preparados para hacerlo sin problemas”, dijo Contreras. 

Sospechosos 

Los hermanos Paradi fueron detenidos luego de que en una de las fincas donde "arrendaban" encontraran más de 270 kilos de marihuana enterrada.

La Justicia ya los había acusado, y hasta cumplieron condena por la venta de estupefaciente en Tucumán y provincias vecinas. Hoy enfrentan una nueva causa. 

Fuente La Gaceta 

Dejá tu comentario