Vuelos a San Pablo: “Se abre un gran mercado latinoamericano”

Lo dijo el gobernador Manzur, con motivo del inicio de las operaciones aerocomerciales que unirán Tucumán con Brasil.


En referencia a la gira comercial que impulsó la provincia en la ciudad de San Pablo, con motivo del inicio de las operaciones aerocomerciales que unirán Tucumán con Brasil, el gobernador, Juan Manzur, expresó que se abre un mercado de 200 millones de habitantes para la economía tucumana.

Manzur destacó que el resultado de la visita generó expectativa entre los empresarios turísticos provinciales y brasileros, con los que el Gobierno tucumano y paulista impulsarán acciones conjuntas.

Abrir un mercado de 200 millones de habitantes 

“Brasil es un país que tiene 200 millones de habitantes. Sólo San Pablo tiene 45 millones de habitantes y representa dos veces el Producto Bruto Interno de Argentina”, dijo Manzur que, además, informó que el inicio de los vuelos Tucumán – San Pablo será el próximo 2 de junio.

“Un flujo importante de turistas, empresarios, hombres de negocios y de la cultura, que podrán ir y venir para desarrollar inversiones y para que se radiquen fábricas que generen trabajo”, contó.

El Gobernador dio a conocer que la ocupación de las aeronaves de la empresa Latam está completa por los próximos dos meses.

Destacó, además, el valor del desarrollo de la industria sin chimeneas en Tucumán: “Los turistas que vengan a la provincia irán a nuestros hoteles, bares y restaurantes. Hay que atenderlos bien para que puedan volver. Eso va a generar más trabajo para todos los tucumanos”.

Dejá tu comentario