La autopsia indicó que la modelo de 25 años que apareció muerta en Puerto Madero sufrió "politraumatismo y hemorragia interna y externa".

En un nuevo comunicado de la Fiscalía por la investigación por la causa de la muerte de la modelo que cayó desde un departamento en Puerto Madero, la autopsia reveló que María Antonella Pochettino falleció por politraumatismo y hemorragia interna y externa. Aún se esperan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21, a cargo de Alberto Vasser, que investiga las circunstancias en las que falleciera María Antonella Pochettino, informó que las pastillas encontradas en el interior del departamento del tercer piso de la calle Trinidad Guevara al 300, no se corresponden con estupefacientes de acuerdo a las previsiones de la Ley 23.737.

También informaron que, de acuerdo al informe de la autopsia practicada por facultativos del Cuerpo Médico Forense, la mujer de 25 años falleció producto de politraumatismo, hemorragia interna y externa.

La fiscalía continúa la investigación, con la declaración de diversos testigos y la recopilación de prueba informativa, a fin de esclarecer el suceso.

El pasado domingo 27 de mayo, alrededor de las 9.30 horas, Pochettino cayó desde el tercer piso de una de las torres del Complejo “Madero Center”, ubicado en la calle Trinidad Guevara al 330, en el barrio porteño de Puerto Madero. A consecuencia de ello, la mujer oriunda del Chaco, falleció en el lugar.

Inmediatamente se dio intervención a la fiscalía de turno que dispuso las primeras medidas de investigación a fin de obtener pruebas que para esclarecer las circunstancias en las que pereció la mujer. El lunes, en un comunicado, la fiscalía informó que no había personas imputadas ni tampoco detenidos por el hecho investigado.

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Comentarios