UNT: Destacan la importancia de trabajar de manera conjunta con la unidades académicas

El flamante secretario general, José Saab, remarcó la necesidad de hacer hincapié en lo académico y en los posgrados.

“Eso es fundamental, un eje central del nuevo rectorado”, resaltó Saab.

 El rector de la Universidad Nacional de Tucumán, José García, tomó juramento a los secretarios y subsecretarios que integrarán el gabinete del gobierno universitario, en un acto que se llevó a cabo en la mañana de este viernes, en el patio del Rectorado.

“La pertenencia de los estudiantes y la extensión universitaria son banderas que hay que profundizarlas en el accionar diario”, aseguró el flamante Secretario General, José Hugo Saab. 

consejo superior hugo saab para web

Ademá destacó los pedidos del rector de orden, transparencia y resultados para está nueva gestión. “Sin lugar a dudas es la impronta que va a tener este rectorado", aseveró Saab. En ese sentido resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta con la unidades académicas.

El dirigente también remarcó la necesidad de hacer hincapié en lo académico y en los posgrados. “Eso es fundamental, un eje central del nuevo rectorado”, expresó.

asunción foto luis ferrando

Por último, informó que posiblemente el miéroles próximo las nuevas autoidades concreten una reunión con el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. 

 

Dejá tu comentario