DEPORTES |

San Martín goleó a Sarmiento y volvió a Primera División

El "Santo" venció 5-1 a Sarmiento de Junín, con dos goles de Acevedo, dos de Bieler y uno de Gonzalo Rodríguez. Con esta goleada, el conjunto de Forestello volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

San Martín le ganó 5 a 1 a Sarmiento en La Ciudadela y ascendió a Primera División luego de diez años. El Santo rompió una racha de tres ascensos de visitante. Será la cuarta vez que el plantel de Ciudadela dispute la máxima categoría del fútbol argentino.

El Santo golpeó temprano en ambas partes del partido, primero con Lucas Acevedo y después con Claudio Taca Bieler.

Las dos primeras conquistas fueron logradas en menos de tres minutos, en la primera parte del partido. ¡Un arranque deseado! El primer gol llegó luego de un corner cabeceado por Alejandro Altuna, que luego llegó a los pies de Lucas Acevedo que la empujó al fondo de la red. La ampliación del marcador llegó a través de Gonzalo Rodríguez, que recibió una pelota precisa de Matías Caco García, aguantada antes por el Taca Bieler, y encaró para vencer al arquero Verde a 10 segundos del minuto 3.
Claudio El Taca Bieler marcó el tercer gol al minuto de la segunda parte, luego de un pase de Matías García tras un error de Bazán en Sarmiento.

El cuarto gol llegó nuevamente a través de Lucas Acevedo. Tras un corner desde la izquierda, el central primereó a su marcador y puso un cabezazo inatajable para el arquero.

Al igual que en el primer tiempo, el Santo golpeó temprano. Claudio Taca Bieler puso la frutilla del postre de una goleada inolvidable, luego de una jugada preparada. ¡Un verdadero golazo!

Sarmiento logró reponerse al baldazo de agua fría luego de los cinco minutos de juego. A partir de allí, el partido se volvió de ida y vuelta. El Verde estuvo a punto de descontar a los 8', pero al Santo lo salvó el palo. Ya en el segundo tiempo, la visita fue una sombra de lo que mostró en el primer tiempo.

Dejá tu comentario