Hernán Aldonate: "Nos sorprendieron los cinco puntos que plantearon"

El director de Transporte se pronunció con respecto a los cortes en la terminal y en el centro de la ciudad y aseguró que "no tienen mucho sentido porque afecta a terceros".

El director de Transporte de la provincia, Hernán Aldonate, contestó las acusaciones y explicó los cortes que se desarrollan tanto en la terminal de ómnibus y el centro de la ciudad: "realizaron varios pedidos que son ajenos a esta división, como recategorizaciones, que se le dé prioridad a los hijos a trabajar cuando eso no es posible", y amplió: "el estado quiere hacer entrar por concurso a la gente mas capacitada".

Aldonate expresó que está en desacuerdo con la medida adoptada por el gremio de ATE, que está "respaldando a algunos trabajadores". "no tiene mucho sentido este corte ya que esta afectando a terceros", apuntó.

Con respecto a las condiciones laborales que afrontan, dejó dos puntos claves que afronta la actualidad de la Dirección de Transporte: "nos estaremos mudando a un galpón nuevo el mes que viene", y con respecto al personal con el que cuentan, dijo: "a nosotros nos hace mucha falta nombrar personal en la Dirección de Transporte porque no tenemos la cantidad suficiente para trabajar".

Dejá tu comentario