Bruno Arias, Baraj - Barrientos, Peteco Carabajal y Leandro Robin subirán a escena cada sábado del mes.


Durante todo el mes de junio se escuchará en el teatro Alberdi folclore, pero del bueno. Resulta que artistas locales y nacionales tocarán todos los sábados desde las 21. 

"Debutará Bruno Arias, no estará solo. Lo acompañará artistas tucumanos", contó Leandro Robin. El sábado 9 de junio también subirán a escena Taa Huayras, Los Mellizos Díaz y la orquesta popular "Chivo" Valladares. 

El 16 estará Baraj - Barrientos, el 23 Peteco Carabajal con "Riendas en Libres" y por último el 30 Robin. "Esa noche me acompañará El embrujo, 5 de Palo 'changos de Lules' y Mariel Breppe en danza, una excelente bailarina", contó el músico. 

Robin con este show dará inicio a su gira "El Tucu Más Cerca". "Comenzaremos por Córdoba, luego en La Rioja, Tucumán, Jujuy y Salta", anticipó el músico. 

Hoy tuvimos una perdida muy importante en el mundo del folclore, a los 83 años falleció "El Chango" Paliza. " 
Hoy se fue de gira es un referente, como legado nos deja muchas canciones que con mucho orgullo lo tocaremos", dijo Robin. 

Para quienes vayan al ciclo de recitales podrán adquirir las entradas en el teatro - Jujuy y Crisóstomo Álvarez- o por internet en autoentrada.com. 

Compartir

Comentarios