SALUD |

Inauguraron una sala de terapia intensiva en el Sanatorio 9 de Julio

La ministra de Salud, Rossana Chahla, destacó el crecimiento del sector que comanda y expresó: "que todos juntos trabajemos, le da un valor agregado".

En la oportunidad, la ministra dijo que desde la salud pública consideran que este crecimiento de la actividad privada es muy importante. “Esto habla de calidad y respuesta a nuestra gente con la mejor tecnología. Quiero felicitar al doctor Pesa y a todo el personal. Nuestro gobernador estimuló siempre la presencia del Ministerio en todo lo que respecta a la actividad privada de la salud. Lo viene haciendo desde el 2003, cuando era ministro. El hecho de que todos juntos trabajemos por la salud de los tucumanos le da un valor agregado al esfuerzo”, se explayó.

Por su parte, el presidente del directorio del Sanatorio 9 de Julio, doctor Carlos Pesa, contó que desde hace muchos años vienen trabajando de manera conjunto con el Ministerio de Salud Pública. “Desde la crisis del 2001, más precisamente, porque la crisis es lo que hace que uno se apoye en el otro y creemos que este proceso ayudó mucho a la salud de la provincia. Esperamos que esto sirva a toda la comunidad, que podamos contribuir a que el proceso de atención mejore su calidad, eficiencia y dé respuesta a todas las personas que lo necesitan. Siempre en un proyecto asociativo con el Estado”, manifestó.

Finalmente, Pesa cerró: “Entendemos que esta nueva sala está en el más alto estándar de calidad que dispone el norte argentino; una solución que debíamos haber asumido hace mucho tiempo y después de un proceso de creación y desarrollo, se logró”.

Fuente: Salud Tucumán.

Dejá tu comentario