DEPORTES |

“Desgraciadamente nos tocó el destino más lejano”

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, habló tras el sorteo de los octavos de final.

Se acabó la espera y ya se sabe que Atlético Tucumán enfrentará al Atlético Nacional de MedellínColombia, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El sorteo, que se realizó en LuqueParaguay, contó con la presencia del presidente del DecanoMario Leito, quien analizó el próximo rival y las contra a las que tendrá que enfrentarse. 

“Estamos muy contentos, estamos disfrutando de este presente. Desgraciadamente nos tocó el destino más lejano, con lo que significa el traslado para los tucumanos”, señaló sobre el viaje a Medellín que tendrán que hacer los Decanos. “Desde el sábado pasado se abrió la ruta ya Brasil y por ahí puede ser una vía para salir a Colombia. No hay que quejarse, hay que disfrutar este momento”, agregó. 

Sobre el nivel del rival, campeón en 2016, Leito destacó que “hay por ahí momentos que son complicados, pero este equipo se sabe sobreponer y traer resultados como pasó en Quito, en La Paz, en Paraguay”. “Siempre hay que disfrutar”, subrayó.

Sobre el cierre de su declaración, el presidente de Atlético habló del ascenso del eterno rival: “Estamos muy contentos, creo que se va a poder demostrar ante la vista lo que significa Tucumán como plaza. Felicitamos a la gente de San Martín por el ascenso. Estamos felices que la provincia este pasando por esto. Se viene un clásico importante”, cerró.

 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario